Sneep Crew Pro Zool Berries

Categories: ,

134.85

Clear
in stock

En Sneep Crew apostamos siempre por ofrecer productos de una calidad y durabilidad muy notables, para ello utilizamos siempre la mejor selección de materiales disponibles, una buena prueba de ello es esta nueva Sneep Crew Pro Zool Berries, donde destacamos su gran selección de materiales, además de su paleta de colores.

Description

Sneep Crew Pro Zool Berries. En esta nueva colección Otoño Invierno 2018-19, hemos optado por una nueva silueta, en la que hemos utilizado uno de nuestros diseños más solicitados, incluyendo uno de los pisos de alto rendimiento, firmados por la casa italiana Vibram, consiguiendo una nueva perspectiva de este clásico, además de añadir nuevas prestaciones, para concluir hemos utilizado una selección de colores y materiales muy efectivos.

En esta ocasión contamos con una combinación de color, para la que hemos empleado una base de color negro, como elemento principal de la zapatilla, combinado con detalles en cuero naranja pastel y dos tonalidades diferentes de color violeta, los materiales que hemos empleado en la fabricación de esta sneaker premium, ha sido una selección de cuero premium, con paneles abatanados, además de paneles en ante premium, en la media suela se ha empleado espuma de alto rendimiento, firmada por la casa italiana Vibram, con la que se consigue una pisada más firme y estable, además de una mayor comodidad y ligereza.

Visita nuestra tienda de sneakers premium on line sneepcrew.es, donde ya tienes disponibles las últimas novedades y lanzamientos exclusivos como este.

Additional information

Weight N/A

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.