Sneep Crew Eco Change Malva

Categories: ,

160.00 112.00

Clear
in stock

En Sneep Crew apostamos por un mundo libre de cáncer, por eso hemos unido fuerzas con nuestros amigos de Sneakerheads, para hacer una sneaker premium solidaria, con la que todos los beneficios que recojamos irán destinados a la fundación Aladina, un trabajo solidario de una calidad y terminaciones de lujo.

Description

Sneep Crew x Sneakerheads \”Proyecto Malva\”. En esta ocasión hemos unido fuerzas con nuestros amigos de Sneakerheads.esp, para diseñar y construir un proyecto solidario, el cual, todos los fondos recogidos serán destinados a la fundación Aladina, encargada de ofrecer apoyo a niños y adolescentes que sufren la enfermedad del cáncer. Dicho esto en este magnifico proyecto hemos utilizado la silueta Sneep Crew Eco Change, una de nuestras siluetas más reconocidas y uno de nuestros primeros lanzamientos, como siempre una selección de materiales de calidad, un colorway infalible, unidos a un packaging personalizado, plantillas personalizadas y cordones a cargo de la marca Khorde, especialistas en cordones de calidad.

Presentamos una combinación de color, para la que se ha empleado una base de color antracita, como elemento principal de la zapatilla, que podemos ver cubriendo gran parte del upper y que se ha combinado con un color rosa chicle, además de detalles en color morado, en la media suela se ha empleado una base de color blanco, que cubre por completo la superficie, los materiales que hemos empleado en la fabricación de esta sneaker premium, han sido una selección de ante premium, combinado con detalles en vacuno y nobuck premium, la media suela está fabricada con espuma, para conseguir una mayor ligereza, además de aportar una pisada mucho más cómoda y eficiente.

Visita nuestra tienda de sneakers premium sneepcrew.es y hazte con tu par de Sneep Crew Eco Change \”Proyecto Malva\” y colabora con una buena causa.

Additional information

Weight N/A

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.